Programa de prácticas

En Capdevila Abogados y Asesores nos enorgullecemos de poder contribuir en el desarrollo de grandes profesionales, por ello, participamos continuamente de un extenso programa de prácticas que ofrecen amplias posibilidades formativas y laborales a los jóvenes talentos que se nos acercan.

¿POR QUÉ ELEGIR CAPDEVILA ABOGADOS y ASESORES?

  • Porque creemos en las personas y fomentamos su proyección profesional.
  • Porque desde el primer momento formamos a los abogados, ofreciéndoles la oportunidad de colaborar en proyectos ilusionantes, bajo el amparo de equipos de trabajo bien estructurados.
  • Porque fomentamos el buen ambiente, y eso se nota en el día a día del despacho.
  • Porque Capdevila Abogados y Asesores es un despacho innovador que se encuentra la vanguardia en formación, herramientas tecnológicas y gestión

¿Y tú? ¿Encajas en nuestro proyecto?

  • Prácticas de Grado

Actualmente, nuestra firma se encuentra suscrita al programa de prácticas de la Universidad de Córdoba, acogiendo cada curso a alumnos de notable excelencia, pertenecientes al Grado de Derecho, al Grado de Administración de Empresas y al Doble Grado de Derecho y Administración de Empresas

  • Prácticas Máster de Acceso a la Abogacía

Nuestro despacho se encuentra suscrito igualmente al programa de prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía ofertado por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba y la Universidad de Córdoba. La opción ideal para aquellos alumnos que comienzan a adentrarse en el mundo de la abogacía.

  • Programa de prácticas “Capdevila Desarrollo”

Nuestra firma cuenta, asimismo, con un programa de prácticas interno enfocado a aquellos jóvenes que dan sus primeros pasos en la abogacía, brindándoles la oportunidad de poder crecer junto a nosotros.

Nuestro programa impulsa tus competencias y características para contribuir en tu progreso y formación. Trabajando en cualquiera de nuestros departamentos junto a los mejores profesionales de cada área, podrás adquirir los más amplios conocimientos a través del desarrollo de tus habilidades.

Si has concluido el Máster de Acceso a la Abogacía y deseas comenzar tu andadura en la profesión al tiempo que continúas trabajando en tu formación, envía tu solicitud a info@capdevilaabogados.es